Martes, 19/03/2024, 03:40:01
Universidad de Londres - Informática
 
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Materias » Programación estructurada » Clase en línea - miércoles 9 (Actividades)
Clase en línea - miércoles 9
noealejandroFecha: Martes, 08/11/2011, 09:55:53 | Mensaje # 1
Sargento
Grupo: Profesores
Mensajes: 28
Reputación: 0
Estatus: Offline
Qué tal chavos.

Dada la falta de organización no se pudo llevar a cabo la clase de este viernes. Para evitar que esto ocurra en la sesión del miércoles, definiremos tareas puntuales para ambas partes, tanto uds. como yo.

De mi parte, dejaré lista la página a través de la cual se realizará el enlace en tiempo real, antes de las 6.

De su parte, requeriré lo siguiente:

1) Tadeo, si puedes apoyarme con este punto por favor: a las 6 de la tarde del miércoles, hay que buscar Mari en la dirección para que te dé las bocinas y te acompañe a Querétaro para que pida que abran el laboratorio. Terminando la clase, hay que buscarla nuevamente para devolverle las bocinas.

2) ¿Alguno de uds. podría llevar su laptop y/o micrófono si tienen? Podríamos usar una laptop para que pueda yo verlos también (no es obligatorio, podemos usar las máquinas del laboratorio). ¿Podrían confirmarme quién llevaría laptop?

3) Ya en el salón, conecten el equipo (pc del laboratorio o laptop) al cañón.

4) Abran el navegador y carguen esta página http://vyew.com/room#/457130/Programacion_estructurada

5) Les debe aparecer una página como la que se encuentra en esta liga http://programacion.ucoz.com/_ld/0/80_vyew_ok.jpg

6) En la ventana que aparece, pongan algún nombre y pulsen el botón Set my screen name.

7) En esta dirección http://programacion.ucoz.com/_ld/0/81_vyew_com.jpg se aprecia la pantalla que deben ver. Con la flecha señalo los botones que deben pulsar para que se active la webcam y el micrófono de uds, así yo también podría verlos y escucharlos.

8) Debajo de esos botones, aparece una ventana con los usuarios conectados a la página (pueden conectarse hasta 10 usuarios diferentes). Por debajo de esa ventana, está un chat, que podremos usar en caso de que yo no los escuche.

9) Pueden intentar cargar la página desde sus casas. Yo subiré ahí la presentación, y uds. deberían verla.

Si hay alguna duda, pueden comentarla en este mismo hilo del foro.

Saludos.
 
noealejandroFecha: Martes, 08/11/2011, 09:58:22 | Mensaje # 2
Sargento
Grupo: Profesores
Mensajes: 28
Reputación: 0
Estatus: Offline
Olvidaba comentarles, estaré conectado también en esta página, para que podamos estar en comunicación por el chat...

Saludos.
 
jacquiFecha: Martes, 08/11/2011, 21:29:13 | Mensaje # 3
Soldado
Grupo: Estudiantes
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
ya quedo profe jajaja ya nos organizamos y que tadeo trae su laptop bueno los que podamos las vamos a llebar ok saludos ´puntual ....
 
noealejandroFecha: Miércoles, 09/11/2011, 09:01:13 | Mensaje # 4
Sargento
Grupo: Profesores
Mensajes: 28
Reputación: 0
Estatus: Offline
Gracias Jacky smile Nos vemos al rato.
 
DianuzLavigneFecha: Miércoles, 09/11/2011, 15:56:07 | Mensaje # 5
Soldado
Grupo: Estudiantes
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Ola prof!! como le va??? habrá problema si me conecto desde mi casa?? Lo que pasa es que operaron a mi hermano en acapulco y hoy llega mi familia a las 5:30 con el,, espero no haya inconveniente... saludos!!!
 
Foro » Materias » Programación estructurada » Clase en línea - miércoles 9 (Actividades)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024Crear un sitio web gratis con uCoz