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Inicio » 2012 » Agosto » 26 » Proyectos finales - Prog. Orientada a Objetos
15:19:02
Proyectos finales - Prog. Orientada a Objetos

Hola.

Existirián tres proyectos optativos para su calificación del tercer parcial. Elijan uno y desarróllenlo en equipos de máximo 3 personas. La entrega se hará el día lunes 3 de septiembre.

Cualquier duda la revisamos en clase o dejen comentario en esta nota.


Evaluación 1:

*Entrega de tareas:

Lámina de Encapsulación


- Elevador - pp. 20. -> Entrega obligatoria: 6.0

- Evaluar apertura de puertas
- Cada vez que abra/cierre puertas, debe indicarlo con un mensaje ("abriendo puertas"/"cerrando puertas")
- No puede bajar/subir si las puertas no se han cerrado
- No debe ir a un piso no existente (si máximo 5 pisos, imposible ir a piso >5)
- Ejercicio III - pp. 23 -> Si entrega también éste: +1.5 (6 + 1.5)


Lámina de Sobrecarga


- Ejercicio 2 - pp. 12 -> +1
- Ejercicio 3 - pp- 13 -> +1.5

Los puntos por tarea son acumulables al ejercicio del elevador. Por ejemplo:
Elevador + Ejercicio III + Ejercicio II = 6 + 1.5 + 1 = 8.5

Evaluación 2:

*Calculadora con interfaz gráfica hecha en Java

- En estas dos ligas (ejemplo 1 y ejemplo 2) encontrarán programas explicados que crean ventanas con cajas de texto y botones. 
- Uds. deben modificarlo para que creen una ventana con dos cajas de texto y cinco botones, a modo de calculadora.
- En la primera caja de texto se ingresan los números. En la segunda el resultado de la operación
- Cada botón representa una operación aritmética básica. El quinto botón es el signo igual

-Ejemplo: 

- Ingresan un número en la caja de texto.
- Presionan el botón suma.
- El número en la caja se borra.
- Ingresan el segundo número en la misma caja de texto
- Presionan el botón igual.
- El resultado aparece en la segunda caja de texto.

Evaluación 3:

* Control de elevador


- En estas dos ligas (ejemplo 1 y ejemplo 2) encontrarán programas explicados que crean ventanas con cajas de texto y botones. 
- Uds. deben modificarlo para que creen una ventana con una caja texto y diez botones.
- La caja de texto servirá para mostrar los mensajes de su elevador.
- Cada botón representará un número de piso (por lo tanto, el edificio tendrá a lo máximo 10 pisos).
- Entre cada cambio de piso, debe haber un retardo de 2 segundos (investiguen cómo usar la instrucción Thread.sleep(n))
- Evaluar apertura de puertas

- Cada vez que abra/cierre puertas, debe indicarlo con un mensaje ("abriendo puertas"/"cerrando puertas")
- No puede bajar/subir si las puertas no se han cerrado
- No debe ir a un piso no existente (no es posible ir a algún piso >10)


Éxito en sus proyectos, saludos.


Categoría: Avisos a alumnos | Visiones: 1533 | Ha añadido: noealejandro | Ranking: 0.0/0
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