Sábado, 20/01/2018, 18:43:34
Universidad de Londres - Informática
 
Menú del sitio

Asignaturas

Recursos

Visitas

Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Inicio » 2011 » Septiembre » 26 » Vida Artificial
08:45:23
Vida Artificial
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
VIDA ARTIFICIAL

FUENTES: http://es.wikipedia.org/wiki/Vida_artificial
http://vidaartificial.com/blog/
POR: Reyes Ortiz Oscar
Acosta Silva Mauricio



La vida artificial es el estudio de la vida y de los sistemas artificiales que exhiben propiedades similares a los seres vivos, a través de modelos de simulación. El científico Christopher Langton fue el primero en utilizar el término a fines de la década de 1980 cuando se celebró la "Primera Conferencia Internacional de la Síntesis y Simulación de Sistemas Vivientes" (también conocido como Vida Artificial I) en Laboratorio Nacional de Los Álamos en 1987.
El área de vida artificial es un punto de encuentro para gente de otras áreas más tradicionales como lingüística, física, matemáticas, filosofía, psicología, ciencias de la computación, biología, antropología y sociología en las que sería inusual que se discutieran enfoques teóricos y computacionales. Como área, tiene una historia controvertida; John Maynard Smith criticó ciertos trabajos de vida artificial en 1995 calificándolos de "ciencia sin hechos", y generalmente no ha recibido mucha atención de parte de biólogos. Sin embargo, la reciente publicación de artículos sobre vida artificial en revistas de amplia difusión. Son evidencia de que las técnicas de vida artificial son cada vez más aceptadas por los científicos, al menos como un método de estudio de la evolución.
El desarrollo de nuevas tecnologías que permiten explorar la estructura del cerebro; están mejorando nuestra capacidad de cartografiar el cerebro en tres dimensiones y potenciando la creación del nuevo campo científico de la neuroanatomía por ordenador. Para ello se realizan escaneos bidimensionales y posteriormente se transforman estos datos en información en tres dimensiones. En estos momentos el uso de esta técnica está parcialmente automatizado mediante algoritmos de aprendizaje automáticos, pero finalmente es necesaria la intervención de humanos. Por eso se necesitarían técnicas un millón de veces más rápidas para poder cartografiar el cerebro humano. De todas maneras es una tecnología prometedora para cartografiar el cerebro.
Categoría: Blog de resùmenes - Sistemas multiplataforma | Visiones: 509 | Ha añadido: MAO | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 8
8  
Gabriel e Ivan

7  
4 tema interesante pero falta una mejor imagen

5  
PON ALGUNA OTRA IMAGEN PARA QUE NOS LLAME MAS LA ATENCION, PERO EN TERMINOS GENERALES BIEN

ATTE: MAYRA Y OMAR

6  
La imagen es buena, va con el tema y pa los pinches taqueros.

4  
cartografiar el cerebro ??? cry

3  
4 es un buen tema interesante
getsemani y hannali

2  
Segun esto la vida artificial no despierta el interes de los biologos pero concerta muchos conflictos entre las demas areas de estudio a nivel ideologico??

1  
pon una imagen mas representativa booze

Daniel y Antonio

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Buscar

Foro PE
  • Clase en línea - miércoles 9 (4)
  • Tarea 2 (6)
  • ¿Qué es obo? (2)

  • Foro DSM
  • TEMAS A DESARROLLAR POR EQUIPO (13)
  • Servicios Web XML o Web Services (1)
  • RMI (Java Remote Method Invocation) (0)

  • Compartir en

    Mini-chat
    200

    Copyright MyCorp © 2018Crear un sitio web gratis con uCoz